El amor es infinito mientras dura

Ojalá alguien nos haya visto querernos y pueda escribir una nueva definición del amor.



Me duelen tus lágrimas. Me duele ser la que te ha roto y no ser también la que te pueda arreglar. Me duele la distancia y que no haya existido un último abrazo. Ojalá que no haya un último nada.

Has sido mi vida en todas las dimensiones, perspectivas y caricias. Serás siempre la etapa más bonita, irremplazable. Inefable.

Voy a regalarte el Támesis en pequeñas gotas saladas. Voy a premiarte con un Oscar al mejor amante, mejor amor y mejor compañero de vida. Voy a sonreír solo cuando tú estés listo para hacerlo.

Voy a contarle al mundo cómo me hacías ser pequeña entre tus brazos, cómo mirabas mis piernas con la incredulidad de un niño y cómo besabas EL tatuaje con el amor de una madre.

Voy a rogarle a la vida que te de todo lo bueno que me has dado tú. Y que lo multiplique. Y que lo haga infinito. Y que se lo quite al resto y te lo reparta.

Voy a reescribir todas las canciones que hablar de amor porque joder, no tienen ni puta idea.  Y voy a escuchar todas las que me recuerden a ti de viaje, a ti riendo, a ti bailando y a ti y a ti y a ti.

Te amo a morir.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.