Sado, desnudos y altares satánicos
Lo que parecía una noche normal de fiesta, como prácticamente cada sábado, acabó siendo una noche... llamemoslo traumática.
Dónde fuimos: The working Men's club
El fin de semana pasado ya habíamos estado en ese sitio, y bueno, no es un sitio demasiado guay para ir de fiesta. Cada día hacen una temática diferente y también tienen espectáculos, anoche se supone que era Girl power.
Cabe destacar que mi amigo se confundió mirando el día, y la fiesta de anoche era Deep trash: in the underworld.
Pagamos los 10 pounds de entrada y fuimos a la primera sala. Había varios mini altares, la barra de pole dance de la otra noche no estaba y todo el mundo iba vestido con cueros, de negro y usaban lentillas de colores.
El alcohol hizo que nos pareciera incluso un poco divertido. Decidimos bajar a la segunda planta a jugar al pingpong. La mesa también había desaparecido y en su lugar había aparecido otra sala con barra y música. Esta planta también estaba decorada con mini altares y también había fotos de Merkel, Kim Yong Un y Trump con manchas y dibujos.
Entramos en una de las salas. Cartel de prohibido hacer fotos. Un hombre sexagenario desnudo con una bandeja llevando copas. Cuadros raros. Y al fondo un escenario donde una mujer desnuda pegaba latigazos a un hombre vestido de cuero y atado. Su espalda era el mapa para pintar un cuadro.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Después de ver este espectáculo nos fuimos. Estuvimos dentro una media de 5 minutos.
Me hubiera gustado poder enseñaros fotos de todo lo que vi dentro, pero no me atrevía a tocar mi móvil por nada del mundo.
Al menos salimos vivos.
No hay comentarios: