Mi Nochebuena
En esta fecha tan señalada lo único que quieres es estar cerca de la gente que más te recuerde a estar en casa.
Por Nochebuena, mi novio, mi amiga y yo, fuimos a casa de unas amigas de mi novio y allí también estuvieron otros amigos de él. Bebimos sangría, comimos tortilla y pollito... navideño no sé, pero español sí. También empezamos a beber en casa -botella de vodka 22 pounds, sí es un atraco- y uno de los chicos metió cristal en las copas a sus amigos porque oye mira, que estamos en navidad.
Después de la cena, a eso de las 12 o no sé qué hora sería, antes del último tren, nos fuimos todos a Picadilly. Primero bebimos en la calle con muuuucho frío. Por suerte yo ya iba mega pedo y no me enteraba.
No tengo ni idea de a qué hora entramos al Tiger Tiger -garito de españoles porque ponen pachangueo-, solo sé que fui al baño y me hice un agujero de dimensiones estratosféricas en las medias. Me las cambie en un minúsculo baño y salí dignamente del baño. Después de tres o cuatro canciones y haber hablado con 83458394898493 españoles, nos fuimos a casa porque ya cerraban la discoteca.
Nada más salir uno de los amigos de mi novio decidió que un hombre que estaba en su coche era un uber y empezó a negociar con él el precio por el trayecto a casa. Solo 40 pounds por llevarnos a los cinco que éramos. Qué chollazo no? Pues no. Un taxi normal nos habría costado 12 pounds. Y lo peor es que yo puse 20 pounds y jamás nadie me pagó su parte.
Paramos en casa de este chico, llegó uno de sus compañeros de piso que para hacerse el guay se encendió un cigarro por primera vez en su vida, luego esnifó cristal y luego aparecieron otros dos chicos, uno de los cuales tenía un baile de mandíbula que nunca antes había visto.
20 minutos andando después estaba camentita.
Dinero gastado:
10 pounds de cena
20 pounds de bebida
5 pounds de entrada al garito
2 pounds por prenda en el ropero
20 pounds de uber
Total: £57
No hay comentarios: