Mi segunda rata en el trabajo


La rata de ayer ha aparecido hoy mientras la tienda estaba completamente llena de gente. Los trabajadores ahogábamos gritos de angustia por no asustar a la clientela mientras nuestra assintan manager intentaba cazarla con un bol de plástico para ensaladas. Imposible.

Después de que haya pasado por encima  de la Hot food, después de que haya salido al salón y haya andado entre las piernas de los clientes, después de haberse cobijado bajos los pies de kitchen porter, ha desaparecido.

Una clienta nos ha puesto una queja porque "había una rata en la tienda y ningún miembro del equipo de trabajadores ha hecho nada". Señora, que me da puto asco, bastante que no he me ido a casa gritando 'mamá'.

Limpiar ha sido lo más difícil del mundo porque pensaba que iba a meter la mano bajo alguna nevera y algún ratón me iba a comer hasta el codo.

Después de que nos hayan puesto esa reclamación, estamos esperando una visita de sanidad, así que hemos limpiado muy muy muy bien todo lo que se ve para prevenir y revisado absolutamente todas las neveras para que no haya nada pasado de fecha.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.