Dos semanas en Londres

En estas dos semanas han pasado muchas cosas. Se podría decir que por fin estoy totalmente instalada en Londres, ya que tengo trabajo, papeles, cuenta bancaria  y una casa habitable.

El viernes de la semana pasada llamé a la agencia y les dije que como no me trajeran el colchón, el armario y me pusieran la calefacción no les iba a pagar. El lunes tenía mis muebles nuevos en casa y el miércoles los radiadores estaban a tope. De hecho ahora tenemos tanto calor que dormimos en ropa interior.

Irene 4 - Agencia 0

Estas semanas han sido jodidas. Y bipolares -sin ofender a nadie-. Un día te levantas diciendo que te quieres volver a España y te pasas el día llorando y al siguiente estás de puta madre. Aquí todo se magnifica por mil. El mínimo comentario puede hacer que explotes y te pases llorando horas mientras piensas qué cojones haces tú aquí en vez de estar en casa de tus padres. Tengo las emociones a flor de piel y es bastante complicado manejar esta situación.

Si discuto con Borja no puedo coger e irme a casa, meterme en la cama y arreglarlo al día siguiente. Aquí no hay vía de escape, nos tenemos que apoyar el uno al otro, así que está casi prohibido pelearnos por gilipolleces. Y aquí al final todo son gilipolleces que en un rato pasan a ser nada.

El miércoles Borja tuvo un accidente en el trabajo y se jodió la muñeca. Lo "bueno" de esto es que no ha ido a currar dos días y nos hemos podido ver, hemos comido y cenado juntos, hemos salido por ahí y en definitiva hemos hecho vida de pareja. Manda cojones que haya tenido que ser por ese motivo, pero bueno.

Hoy quería haber ido a Columbia Flower Market, pero he amanecido tarde y como el día: gris. Así que me he dedicado a aspirar y fregar la habitación, poner la lavadora y sacar de debajo de mi cama periódicos en chino, dos pounds, unos calcetines, unas medias y pelusas. 

Por cierto, ya he firmado el contrato. Ya solo me queda cobrar y joder, ojalá cobre ya. Me han puesto un horario de cierre, es decir, que cada tarde tengo que recoger toda la tienda y es IMPOSIBLE HACER TODAS LAS COSAS UNA SOLA PERSONA. Pero bueno, a ver si le pillo el tranquillo y me doy más prisa. 

Y en cuanto a la ciudad... me gusta mucho. Solo he estado en Camden y en el centro y me flipa todo. Quiero más. Quiero vivir aquí.



A por otra semana!

Os echo de menos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.