Spanish Party
Cada miércoles hay una fiesta que es la Spanish Party, pero además una vez al mes se celebra en sábado. Como aún tenemos dinero, decidimos que era el momento ideal de ir a esa fiesta.
La entrada fueron 12 libras y te incluía lo que es la entrada, sin consumición ni una pulsera que brille en la oscuridad ni nada de nada. Como un cubata cuesta aproximadamente un riñón, hicimos botellón en la plaza de la estación. La botella de vodka me costó 21 libras. Sí, a mí también me dio un microinfarto cuando lo vi.
Resultó que la estación en la que estábamos era la del andén 9 3/4, así que cubata en mano nos fuimos a hacernos 32972348924 fotos (=
A no sé qué hora entramos en la discoteca, después de enseñar el dni varias veces, enseñar la entrada varias veces y que nos cachearan como lo hacen en un aeropuerto si pitas en el arco de metales. Lo malo era que una vez dentro, no se podía salir. Primero fuimos al ropero -2 libras por prenda- y luego a pedir una cerveza -una yonkilata 5 libras-.
La fiesta en sí estuvo muy guay, había demasiada gente y era imposible casi bailar. Pero al final te acabas acostumbrando y estás genial. La música era pachangueo y tiraron papeles de colores que es una cosa que a mí personalmente me flipa.
Fui a por otra cerveza y dispuesta a soltar otras 5 libras. Pedí en la barra con mi amigo y el camarero se fue, así que en menos de tres segundos huimos hacia la pista de baile. Que dios se lo pague.
A las ocho llegué a casa, muerta de frío y alcoholizada. Y hoy resaca x1000.
No hay comentarios: